Inauguración ” Pintando por Haití “

Hola a todo el mundo!

Sólo puedo empezar esta entrada con un enorme GRACIAS a todas las personas que me han apoyado, ayudado y colaborado para que la exposición salga adelante. TODOS, habéis sido engranajes importantísimos en la maquinaria que ha sacado adelante todo esto. Sin vosotros, tened por seguro que no habría sido posible nada.

Sin más, os pongo unas fotillos de la inauguración de “Pintando por Haití” que tuvo lugar el 5 de Febrero .

Emiika_Style

01

02

11

12

13-B

14

08

10

09

Fatal de lo Mío

04

03

05

07

06

La calidad de las fotografías no es muy buena, si alguien tiene más fotografías que me mande un mail si quiere :) Le estaré muy agradecida, ya que a mi me fue imposible sacar muchas fotografías y así podremos hacer un reportaje más amplio del evento.  Muchísimas gracias a todos los que asististeis a la inauguración, fue un éxito gracias a vosotros!

Deciros que a lo largo de esta semana haremos fotografías mejores de cada una de las obras y las colgaremos en un sitio específico para que todo el mundo pueda verlas ( y quizás organizaremos una compra-venta on-line :) …  )

Quiero agradecer especialmente su apoyo y colaboración a mi familia, Juan Pedro, Noelia, Marta, Macus, a Pedro y Loli de Emiika_Style y a Belén y Rocío de Fatal de lo Mío por ayudarme a organizarlo todo, Gaby Moo y Albert Campillo que gracias a ellos hemos podido hacernos más eco en los medios … A César y Francisco, de Intermón Oxfam por estar ahí para lo que fuera necesario.  También a Jaime, el DJ que colaboró en Emiika y que estuvo encargado de la música. A la taberna Agrado, que tuvo la gentileza de obsequiarnos con bebida y un cátering de lujo. Seguramente me deje algún nombre, perdonadme !!

Actualizo el post con el vídeo que han hecho de laeExposición Bea, de Tacones y Bolsos . Muchísimas gracias a los dos por este magnífico reportaje y vuestro apoyo !!!

No puedo dejar de dar las gracias a todos los artistas que han colaborado y a todos los que me habéis ayudado de verdad.

¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Albert Campillo

19 thoughts on “Inauguración ” Pintando por Haití “

  1. Macus Romero

    Mil gracias a ti Eviaan! Estaba todo precioso, y se notaba mucho todo el esfuerzo que has puesto en ello! te paso en un mail las fotos de cada cuadro de emiika, ok?
    muaaa

  2. Ainara

    Holaaa hace mucho tiempo que no me pasaba por falta de tiempo pero me alegro haberlo retomado. No sabía que habías cambiado el formato del blog y nada que me gusta mucho asar por aquí porque desde que te conocí ahora has mejorado una pasada. Un saludo y sigue así

  3. Gracias a ti Evian!! Estuvo todo genial y ha sido un placer participar en un evento tan solidario.
    Enhorabuena de nuevo por tu dedicación y esfuerzo.
    besos

  4. Hola!! hace un montón que no entro por aquí! qué iniciativa más colorida habeis hecho! enhorabuena, espero que se venda todo! Como siempre, me siguen alucinando tus ilustraciones!
    un besote

  5. Hola!
    Qué pinta tiene esa exposición y qué lástima que me pille tan lejos :(
    No dejéis de lado el tema de la compra-venta online que seguro que somos muchos los interesados!

    Saludos y enhorabuena por la iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>