Avance de 50 Cuentos para tener dulces sueños.

Hola a todos!

Por fin puedo acercaros un trocito más detallado del segundo tomo de cuentos ilustrado de “50 Cuentos…” en el que he tenido el placer de trabajar. Recordaréis el primero, que se llama “50 Cuentos que hay que leer antes de dormir” , bien pues éste segundo tomo también viene de la mano de la editorial Círculo de Lectores y se llama “50 Cuentos para tener dulces sueños”. La adaptación de los textos son obra de la estupenda pluma de Victoria Simó.

cover50sueños

En este segundo tomo os podréis asomar al océano donde vive “La Sirenita” y conoceréis la historia de amor entre La Bella y la Bestia.

 

lasirenita

bellaybestia

 

 

Este segundo tomo saldrá a la venta en castellano el 29 de Octubre y en catalán el 24 de Octubre y lo podréis encontrar en el Círculo de Lectores (en su página web y el “circuito habitual” para socios del “Círculo de Lectores”) y en librerías y grandes superficies.

Dentro de muy poco podré mostrar mucho más! Espero que os guste! ^__^

 

 

3 thoughts on “Avance de 50 Cuentos para tener dulces sueños.

    • Mercedes

      Jajaja… Pues esperemos que muchos niños y no tan niños! ;) Muchas gracias, Ruby, siempre tan agradable en tus comentarios. :)))

  1. Pingback: 50 Cuentos para tener dulces sueños | Mercedes Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>