Help Japan

JAPAN-BAJA

Hoy me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja (por increíble que parezca!) pero cuando he abierto el e-email y me he encontrado con esta noticia, la sonrisa se ha vuelto más grande si cabe.

Y es que el evento de TBO4Japan ha pasado del mundo digital y las subastas al formato impreso, gracias a la editorial Dibbuks y el tremendo esfuerzo de Lions. Una recopilación de todas las obras donadas por los artistas para ayudar a Japón tras el devastador terremoto y posterior tsunami hace ya unos tres meses. Toda la recaudación que se obtenga de la venta del libro irá a parar para ayudar al pueblo japonés.

Si todo va bien, a finales de la semana que viene podréis encontrar el libro en STANDS de Dibbuks, El Aventurero, Generación X, y puede que también en Phanta Rei . Es posible que en esas mismas fechas empiece su distribución en las tiendas de comics a través de SD, y puede que también en la Fnac y Casa del Libro.

Por último no quiero dejar de dar las gracias a todos los artistas que han hecho posible esto, a la editorial Dibbuks y por supuesto a Lions, que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible que esto sea real y se pueda ayudar más aún a Japón. GRACIAS!!

Os dejo con la nota de prensa de Dibbuks.

notaprensadibbuks

3 thoughts on “Help Japan

  1. Qué genial!!!!!!! Yo se de una que va a comprar dos o tres ^_^
    Me hace mucha ilusión esto del libro, y que así se pueda conseguir más dinero, gracias por haberme propuesto participar!!!

    Un beso preciosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>