Japón/Japan

EDIT:  Como ya dije, tenía que tomar una decisión sobre cómo ayudar a Japón. Ya la he tomar. He puesto a la venta unas impresiones de la ilustración que hay abajo para obtener donativos. Para ver los detalles de cómo se va a ayudar, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace : Venta de impresión “Japan”

De antemano, muchas gracias por todo :)

Poco más puedo decir, salvo que este es mi tributo, mi pequeño granito de arena para el pueblo japonés…

JAPAN00


Quiero hacer algo para ayudar a Japón, pero tengo que pensar aún qué hacer… Cuando tome mi decisión os la comentaré, ya que no sé si podría organizar algo similar a la exposición que organicé para Haití, pero desde luego ganas no me faltan, así que tengo que meditar sobre ello :)

Safe Creative #1103158731525

10 thoughts on “Japón/Japan

  1. ME ENCANTAAA!!! <3 Todo lo que puedas hacer, aunque sea poquito, valdrá la pena ;) y espero que tu estado de salud mejore de corazón,sea lo que sea y que no te impida llevar a cabo tus metas. Un besote!

  2. Poco podemos haces desde aqui : ( , es precioso el dibujo.
    yo participe en la de Haití y no dudaria en participar si consigues organizar una para Japón la verdad!

  3. preciosa! como estás? hace mil que no hablamos… : (
    Yo también me siento consternada por lo ocurrido en Japón y quería decirte que aún en la distancia ,si vas a hacer algo cuentes conmigo y mis dibujos.^_^

    un beso enorme bonita!

  4. chulísima, muy emotiva. A mí lo que ha pasado en Japón también me ha conmocionado, sobretodo porque tengo mucha ilusión en poder visitar este país algún día.
    Yo también me apunto a tu iniciativa, no nos conocemos pero se de tí a través de Angie, que es compañera de clase y que te tiene en muy buena estima.

    Aprovecho para decirte que me encanta tu trabajo y que tengo uno de tus colgantes¡¡¡

    Un abrazo.

  5. Holaaaaa, guapa, ¿qué tal?
    Ya sabes que aunque yo siempre estoy pordidiña en mis cosas varias, me acuerdo de vosotras.
    La ilustración es precisaaaa, ya sabes que también puedes contar conmigo para lo que quieras. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>