21 thoughts on “Little Bird …

  1. Raquel

    Ostras qué preciosidad!! Dibujas que da gusto, qué envidia me das! Te ha quedado genial, hasta el último detalle. El puente ha sido más que productivo. :D

    Un beso.

  2. Frank Muñoz

    Que chulada! Tiene un aire años 20. Me gusta ver estas ilustraciones que haces llenas de detalles y con un mensaje tan poetico ;)

  3. Alvaro Orasio Garcia, Madrid

    Hola Mer ¿que tal?, tia eres una máquina de la ilustración tienes muy buena mano.
    Que bien quedaría esa chica con el pajarito en un diorama en 3d jejeje.
    Un saludo y sigue asi.

  4. Cinta

    Mmm, me gusta más el detalle ampliado que has puesto en el foro. La ilustración entera tiene muchos detalles que me gustan, pero se ve un poco demasiado vacía, y la falda se dobla de una manera un poco rígida. Me contrasta con el movimiento que le has dado a la pose, el pelo de la chica y las plumas del sombrero (y las del pájaro)… En fin, que la ilustración la veo muy bien en general, pero mucho mejor la mitad de arriba que la de abajo.
    Me he levantado criticona hoy ^_^

  5. Juan Bauty

    Hola Mercedes;
    para publicar tu ilustración en "Ilustrando que es gerundio" sólo tienes que decirme cual es tu cuenta de email en blogger (gmail) y entonces podré enviarte una "invitación" para publicar, una vez recibido el email, tienes que "aceptar" la invitación, y voilá! ;-)
    besos.

  6. kokoro^^

    Buenas!!!

    He estado dando una vueltecita por tu Blog y me gusta mucho lo que haces, de verdad!!!

    Asi que por aqui andaré jeje…^^

    Por cierto me encanta Koda!!!

    Un Saludo^^

  7. Sistermoon

    Ufff, q dos!!! me refiero a "La noche…" y esta ilustración, me encantaaaaan!!!!!
    Esta con esos colores y sus detallitos, y la anterior por la luz, la luna, el pelo….parece q se van a mover en cualquier momento :)
    Sigue teniendo dias asi de productivos!!!
    Un besote

  8. nash_design

    hija mia!! no sabes lo feliz que me hace ver muchos trabajos tuyos y tan seguidos, tienes una calidad excepcional y una sensibilidad tremenda… que no te agobie la crisis creativa porque siempre te la comes con patatas.

  9. Belona

    Bueno, pues a ver qué te digo yo ahora, con tanto y tan variado piropo que te han soltado… Te diré cosas malas para variar; tu dibujo= feo, malísimo, megaporquería (que mala soy mintiendo :_D)Maldita galleta productiva!! Me quitas el pan XD!

    Que par de dibujos más preciosos, la forma, el color… Están llenos de dulzura, y se te quedan los ojos enganchados a esos tonos suaves y los pequeños detalles.
    "Little bird" me enamora especialmente, es tan "vintage" y ella tiene una carita tan mona.

    Y luego te quejarás, con esas manitas que tienes ;-)

    Un besote, ricura!

  10. Miguel Calero

    Jo, qué bonito, Mercedes. Parece que a todos (o a casi todos) nos ha dado por el otoño. Claro, normal. Es una época muy inspiradora. ( o se dice inspirante)…:P

    Besitos.

  11. casquilla

    Eeeehhh!! Acercamiento!!!
    Y había dicho que me gusta en el flikr, pero qué padre ver el detalle más de cerca, me gustó tanto todo: las plumitas el pajarisho, el cabello, colores, la ropa, el mood…

  12. toñito avalos

    Mis respetos,Evian,esa carita,el vestido clásico y ese coloreado lo dice todo.Mis mas sinceras felicitaciones y vamos q vamos,vaaamos con la ilustracióonnn!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>