Poética del Asombro

Hola a todos !

Tengo el gusto de presentaros un pequeño libro de poemas que me propusieron ilustrar hace tiempo. Os lo muestro ahora, porque mañana lo estaré firmando en la Feria del Libro de Navas del Rey (Madrid), dónde harán su presentación oficial.  El poemario se llama Poética del Asombro y es un proyecto de una pequeña editorial Delenda est Carthago que está empezando a abrirse camino en este duro mundo. Como podéis comprobar, no tiene nada que ver con lo que suelo hacer … Prácticamente me he dejado llevar por lo que me han evocado los versos del poemario e intentar practicar con formas nuevas.

Os dejo con una de las ilustraciones del poemario .

pg-61

Espero que os guste y espero poder veros mañana !!!

8 thoughts on “Poética del Asombro

  1. Felicidades, la ilustración es preciosisima. Sí viviera en Madrid , ten por seguro que me verias allí con un librito entre las manos para que me lo firmaras¡voy a tener que dar un cambio de aires!Todos estais en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>