Regresando a la normalidad …

Hola a todos!!

Antes de nada, muchisimas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios !!! Se os ha echado de menos un montón … Me he dado cuenta de lo enganchada a blogguear que estoy! o.O …

El motivo de mi ausencia durante tanto tiempo no han sido otros que los “VIRUS” !!! Una gripe se apoderó de mí hace unas dos semanas y me obligó a estar de la cama al sofá y del sofá a la cama T_T ….

Como consecuencia de ello me tuve que poner las pilas cuando me recuperé con el trabajo y el máster, lo que me dejó sin apenas tiempo para nada. Lamento muchísimo no haberme pasado por ningún blog amigo y no haber podido publicar nada en mucho tiempo …. Ainsss …. Prometo ponerme al día en breves y ver todas vuestras novedades !!! :)

Tampoco sé muy bien qué enseñar en esta nueva entrada, sólo se me ocurre enseñaros unas cuantas pruebas de sistemas de partículas que estamos aprendiendo en Max , las cuales me traen un poco de cabeza ;P …. Son simplemente pruebas , nada definitivo …

Tetera desintegrándose en polvo ….

LLuvia ….

Un avioncillo torpedeando …

4 thoughts on “Regresando a la normalidad …

  1. el bardo

    Bienvenida de nuevo al mundo virtual!! ;P Me alegro que ya estes mejor. Yo creo que toda España ha pasado o esta pasando la gripe, a mi me toco a primeros de mes y estuve igual que tu, tirao en cama, sofa…buf.
    Por cierto, interesantes ejercicios estos que muestras, estan muy chulos!

    Saludos!

  2. Kikyta

    Bella espero que estes mucho mejor y recuperada, al igual que tu he estado un tanto alejada de esto, pero más por cuestiones de trabajo que por otras razones… sin embargo, aqui estoy y sigo esperando un poco más de tu buen trabajo, gracias por compartir estos vídeos con nosotros!
    Un abrazo! Cuidate!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>