10 thoughts on “Avance de diseños de accesorios !

  1. Hola!, oye ayer en la sala de espera de un dentista, leyendo la revista cuore de fecha 1 a 16 de marzo creo recordar.., me encontré con que una chavala que sale en el internado llevada un colgante de estos tuyos en una fiesta y quedé alucinada porque conocí el colgante y además leí que alguien habia preguntado que donde podia encontrar el colgante que llevaba XD y nombraban tu web y ati, para que contactaran :) me alegro, estas cosillas lo merecen.

  2. marta

    Por casualidad leí algo en la revista Woman de este mes sobre estos colgantes y tenía curiosidad por ver la pagina web.Son realmente preciosos.Solo se venden por internet?No hay ninguna tienda que los distribuya?Me encantan tus trabajos,son muy originales.

  3. esther

    Chulísimo, me acaba de llegar el colgante pajarito y me encanta!!!! y Esto nuevo es genial !!!! De verdad Mercedes que me encanta!!!!

  4. silvia

    Hola! me han encantado tus diseños, son geniales pero algunos estan agotados. Vas a sacar nuevos modelos? Cuando?Mucha suerte y nuchos besos!!!

  5. Hola Mercedes,
    Soy una fotógrafa de Coruña que acompañaba el “Coruña Dressing Room”. Estoy intentando enviar las fotos para los dos de tus correos, pero me vuelven en seguida. Me gustaría saber si tienes otra dirección de mail, o entonces que me adicione en tus contactos para que mis mails sean aceptos.
    Tu trabajo me encanta!!!!
    Un saludo desde Coruña!

    http://www.fotografiacrissant.blogspot.com
    http://www.coloraysme.blogspot.com
    http://www.polaroidcrissant.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>