Alegría en el trabajo !!!

Hace poco me dieron una noticia estupenda !!!

Resulta que la campaña en la que colaboré con la empresa Gestagua ha sido todo un éxito en Francia.

La idea básica de la campaña en la que he colaborado con mis ilustraciones y alguna que otra idea, es contar un cuento ( representándolo con actores ) en el que se narra la utilización y consumo del agua a lo largo de la historia de la humanidad. Con ello se pretende que los niños aprendan a hacer un uso moderado del agua, este tesoro tan escaso y tan vital para la vida en la tierra. Los protagonistas de esta historia son 2 niños, niña y niño, y un robot que viene del futuro y que es capaz de viajar en el tiempo para poder enseñarnos el transcurso de la historia.

Les gustó tanto que están haciendo un tour por toda la costa francesa con mis ilustraciones y personajes !! ;D …

Os dejo aquí unas fotillos y el link a la página de la empresa Saur

Y ahora mis ilustraciones que por fin las puedo poner grandotas :D …

20 thoughts on “Alegría en el trabajo !!!

  1. el bardo

    Ole ole y ole!! Ahi arrasando en Francia! :D Muchas felicidades! vaya noticion, no me extraña que estes loca de contenta, juer que pasote…espero que solo sea el comienzo y te sigan llegando noticias como esta ;)
    Por cierto, peacho ilustraciones!! ¿De donde has sacado la paciencia para hacer esas ciudades con sus casas sus ventanas sus…? O_o Impresionantes, me flipa el pueblo y como va cambiando, en su aspecto medieval tiene pinta de ser muy acogedor :)
    Bravo por todo!

    PD: Dale un achuchon a tu Biko de mi parte ;)

  2. Azhra~Mingurriadas

    PERO NENAAAA !!!!!!!!! Vaya pedazo de noticiaaa !!! y vaya pedazo de dibujos maja…. yo a eso lo llamo arte…y del bueno bueno maja. Dibujos son los garabatos que hago yo.

    Magnificos de verdad… es que no le falta detalle a las ciudades… voy a seguir babeando un rato en ellas (luego las limpio…)

    Besitos !!! y Enhorabuena !!!

  3. Ainara G.M.

    está genial, que bonito!!! los personajes están muy chulos pero el fondo… bueno me refiero a los decorados que has hecho. me encantan

  4. hadanae

    guauuuu qué preciosidad de ilustraciones y con el aliciente de poder llegar con una gran enseñanza a muchos niños! son superbonitas!!!! me encantan los personajes y los paisajes.

    besos bombón! y enhorabuena!

  5. Sistermoon

    Oleeee, vas a ser famosa en Francia!!! esas ilustraciones son un supercurrrrrrro, estan perfectas, son superchungas, te lo has ganado, felicidades por la noticia, y como me gusta el robot!!! y la actriz q hace de niña seguro q está encantada con su look fashion!

    Que bien, me alegro por ti, a por todos!!

  6. Anonymous

    ¡Enhorabuena!
    Vaya veranito estarás pasando entre tu exitazo y Biko!! Quién fuese niño otra vez para que me explicaran la vida del agua, las formas que toma, sus estados físicos… y cómo cuidarla y preservarla… con tus ilustraciones y personajes por supuesto!
    Inés

  7. juan vasco hernández

    Enhorabuena!!! las ilustraciones se lo merecen. Mola ver que tu trabajo se utiliza para tan buen fín.

    Un saludo!!

  8. Ferran Sellares

    Yo alucino que toques tantos temas… Y que todos los toques bien… ¿De dónde sacas tiempo? ¿Conoces tu almohada? ¿Sabes lo que es dormir? ¿Has conseguido una clonación? Dios, tantas preguntas y tan poco tiempo…

  9. Sara

    Qué pasada!!! son increibles tus ilustraciones! preciosas de verdad, siempre me he preguntado quién sería el que hacía esos dibujos de los libros sobre el ciclo del agua… TÚ!!! me alegro mucho de que hayan salido así de bien las cosas, a ver si van más mejor y tus personajes se van por todo el mundo :)
    Felicidadísimas y besetesss

  10. MONROY

    Qué tal Mercedes?

    He encontrado tu blog navegando por ahí y me alegra mucho haberlo visto. Enhorabuena por todo lo que estás haciendo, en especial por este proyecto.
    Se ve que no paras y eso alegra!

    Un besote
    Fer

  11. Nindë

    sencillamente la oxtia, menos mal que ese cacho de trabajo se ha reconocido porque no se merece menos!! me alegro mucho de que el proyecto se haya llevado a cabo, a ver si es verdad que los mas peques toman conciencia y pueden arreglar todo lo que estamos desarreglando nosotros jeje muchas felicidades!!

    por cierto el gatito esta precioso!

    muchos bexos!

  12. Jorge

    ala!! que de cosas mas chulas has echo y te han pasado en todo este tiempo…

    Espero que estés bien, vuelvo a la carga con el Blog, Perdona la ausencia injustificada… :P

    Pero bueno, lo importante es que volvemos a dar guerrita, un besazo!

  13. macus romero

    Enhorabuena Evian!! es un proyecto precioso y tu robot es genial!! :D (estoy totalmente enamorada de tu gato….!!!!)

    un besazoooo

  14. Juan Manuel

    muy bien tio, esto es todo un ascenso en tu escala de profesional.

    Ahi va un chiste malo, te habias dado cuenta de que to seudonimo tambien es una marca de agua? evian… quizas era algo premonitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>