Cerezo – Sakura no ki

Parece coincidencia, casualidad o un juego del destino cuando hace poco, unas pocas semanas antes de lo acontecido en Japón, que empecé esta ilustración.

Quise hacerle un homenaje al cerezo, uno de los árboles más bellos bajo mi punto de vista y que según la cultura japonesa, donde se considera a la flor símbolo nacional,  la flor del cerezo simboliza la transitoriedad de la vida. Toda existencia y experiencia pasa con el tiempo para volver a renacer.

Pronto pasará toda esta tragedia que está sufriendo Japón para renacer con más fuerza, más bella y más llena de vida.

Espero que os guste! :)

Cerezo

Safe Creative #1103218778842

7 thoughts on “Cerezo – Sakura no ki

  1. yo también adoro los cerezos, junto con los almendros son mis árboles favoritos (debe de ser por la flor… :P) me encantan los tonos de la ilustración, es delicado pero fuerte… no sé explicarlo.

    Espero que como dices, Japón renazca… porque no están solos… estos días todos nos sentimos japoneses.. cualquier gesto, por pequeño, puede ser mucho.

    besos pequeña!

  2. Qué bonito y me lo estaba perdiendo!!. Yo quiero que publiques un álbum ilustrado así…sería precioso. Chulísimos los últimos trabajos, el de Japón y el fondo ése en plan concept pinta genial ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>