Help Japan

JAPAN-BAJA

Hoy me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja (por increíble que parezca!) pero cuando he abierto el e-email y me he encontrado con esta noticia, la sonrisa se ha vuelto más grande si cabe.

Y es que el evento de TBO4Japan ha pasado del mundo digital y las subastas al formato impreso, gracias a la editorial Dibbuks y el tremendo esfuerzo de Lions. Una recopilación de todas las obras donadas por los artistas para ayudar a Japón tras el devastador terremoto y posterior tsunami hace ya unos tres meses. Toda la recaudación que se obtenga de la venta del libro irá a parar para ayudar al pueblo japonés.

Si todo va bien, a finales de la semana que viene podréis encontrar el libro en STANDS de Dibbuks, El Aventurero, Generación X, y puede que también en Phanta Rei . Es posible que en esas mismas fechas empiece su distribución en las tiendas de comics a través de SD, y puede que también en la Fnac y Casa del Libro.

Por último no quiero dejar de dar las gracias a todos los artistas que han hecho posible esto, a la editorial Dibbuks y por supuesto a Lions, que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible que esto sea real y se pueda ayudar más aún a Japón. GRACIAS!!

Os dejo con la nota de prensa de Dibbuks.

notaprensadibbuks

← Previous post

Next post →

3 Comments

  1. juanpe

    oleeeee

  2. Qué bueno!! ;)

  3. Qué genial!!!!!!! Yo se de una que va a comprar dos o tres ^_^
    Me hace mucha ilusión esto del libro, y que así se pueda conseguir más dinero, gracias por haberme propuesto participar!!!

    Un beso preciosa!!

Deja un comentario