8 thoughts on “La Mirada de la Sirena II

  1. Mery Palas

    El brillo de los ojos es increíble, pero lo que más me fascina es la elegancia de las clavículas y las sombras del cuello.

  2. siento mucho decirte que me gusta mas la numero 1 es que esta parece que esta triste,la otra tiene la mirada de inocencia muy bonita . siento nuevamente decirles que me quedo con la antigua de hecho me la voy a comprar.

  3. Buenas, ya hacía que no me dejaba caer por aquí…pero derivando…me gustan tus últimas ilustraciones, aunque tengo ganas de ver cosas nuevas; uun saludo!

  4. Ya te he comentado en facebook que me encantan tus ilustraciones, son sensibles. He leído que también te atrae el mundo de la moda y que diseñas complementos. Creo entonces que mi blog te puede interesar, reseño semanalmente las principales tendencias en escaparatismo de moda de lujo y también tengo una sección de street style. Puede que te guste. Un beso y encantada de haberte descubierto!!!

  5. tesheküler

    Preciosa tu presentación de “Hadas de Flores”. Te mereces todo el apoyo del mundo.
    Como siempre una maravilla de trabajo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>