Nuevo trabajo: Mon recueil d’histoires de chevaux

Muy buenas tardes de domingo a todos!

Abro esta entrada del blog para enseñaros un trabajo que hice hace un año, más o menos, y que por fin puedo mostrar.

Disfruté bastante haciéndolo, a pesar de que tuve que realizarlo en tiempo récord. Se trataba de ilustrar 4 historias de cuentos sobre caballos que forman parte de una colección de 28 historias más, ilustradas por varios autores. Con lo que me gustan a mí los caballos!

La “pega” era que lo tenía que hacer en unos 15 días y no pude dedicarle todo el tiempo que quería a cada ilustración, porque además tenía que complementarlo con otros encargos. Aún así, estoy satisfecha con el resultado final. Y además, escogieron una de mis ilustraciones para la portada!

Aquí os dejo con una pequeña muestra de las ilustraciones. Podéis encontrar más imágenes e información sobre el libro en mi galería: Mon recueil d’histoires de chevaux

 

concoursbeaute04

concoursbeaute01

zingaro02

← Previous post

Next post →

9 Comments

  1. Felicidades Mercedes…tienes unos trabajos impresionantes , concretamente estos de los caballos..uff..me han encantado
    TIenes que estar orgullosa.!
    Yo también soy ilustradora y me encanta ver trabajos de colegas de profesión y poder aprender de todos.
    Un saludo,
    Maria José

  2. Felicidades Mercedes…tienes unos trabajos impresionantes , concretamente estos de los caballos..uff..me han encantado
    TIenes que estar orgullosa.!
    Yo también soy ilustradora y me encanta ver trabajos de colegas de profesión y poder aprender de todos.
    Un saludo,
    Maria José

  3. Waow!!! impresionante todos tus trabajos son geniales y mira que no cualquier ilustrador le quedan bien los caballos pero a ti como anillo al dedo, se ve tan reales :)
    Besitos!! :3

    • Mercedes

      Muchas gracias, Ruby!

      La verdad es que me encanta dibujar caballos desde bien pequeñita y puede que por eso ponga especial cariño cada vez que los ilustro.

      Un besito! :))

  4. Pues menos mal que no tenías tiempo…Son divinas!! Enhorabuena :)

  5. Que maravilla, y encima decimos que andabas falta de tiempo… puedo decirte que ha quedado genial y que conserva mucho de tu alma! felicidades!

    • Mercedes

      Muchísimas gracias, Victoria! :))))

Deja un comentario