Recogiendo cosas del pasado …

Este es un cuento que preparé para presentar a editoriales y que no pude terminar … Algún día de un futuro no muy lejano me gustaría termiarlo en condiciones… El cuento se llama “La cajita de Yesca” …

3 thoughts on “Recogiendo cosas del pasado …

  1. Marta

    Hola Eviann, te acabo de conocer y he de decirte que me he quedado fascinada con lo que haces! Me encanta cómo dibujas, chica!

    Espero pasarme por aquí a menudo para deleitarme. Los anteriores post son divinos. Ese del trabajo para Gestagua… ¿los paisajes son ilustraciones tuyas?? WOW!!!

    Y bueno, los bocetos… impresionantes!

  2. eviann

    Hola!!!

    Me acabas de poner colora :D … No veas cómo me alegro de que te gusten …

    En cuanto a lo de las ilustraciones de Gestadua son paisajes que tuve que hacer para una exposición acerca de la Historia del agua.

    Por cierto con la página de cute overload me pasa lo mismo que a tí, jajaja … Se me pasan las horas viéndola y ni me entero :D … Pero de vez en cuando echo un vistazo porque las fotos que salen de animales son muy entrañables y simpáticas ^^ .

    Un beso!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>