Saltar al contenido

Papá

¿Qué se puede decir de un padre cuando ya no está para abrazarlo y besarlo? ¿Qué se puede decir de la persona, que te ha querido y quieres cuando ya no puedes tocarlo?

Se puede decir todo y nada, porque las palabras no son el recipiente adecuado para expresar emociones que muchas veces nos hace falta. En mi caso, se quedan siempre escasas, quizá por la falta del don necesario para utilizarlas. Es aquí cuando entra en acción mi humilde capacidad de dibujo y con la que quiero decirle a mi padre, allá donde me esté viendo, cuánto le quiero y le echo de menos.  El pasado 15 de Enero la enfermedad pudo con él.  A falta de una demencia rara, se le unió en cruel compañía una ELA, que se ensañó contigo este último año, duro y difícil, ya pasado. Ahora me parecen escasos todos los momentos vividos contigo, papá; todo se queda en poco, a pesar de haber sido mucho… QUIERO MÁS. Egoístamente lo admito, quiero más, porque 61 años son demasiado pocos y a pesar de haber estado 7 enfermo, quiero más.  Pero tú ya no podías seguir adelante, tu fuerte cuerpo dio la batalla por perdida y por fin ya descansas.

Papá, te quiero y no puedo sino dejarte esta pequeña e ínfima muestra de este hecho como homenaje a ti. Porque TE QUIERO.

Siempre tuya y en mi corazón.

Tu hija.

 

 

mercedes_palacios_papa

1 comentario en «Papá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *